Tratamientos corporales en Illescas


Clínica Eubell pone a disposición del paciente, además, diferentes tratamientos corporales en Illescas para aproximarse lo máximo posible a la necesidad individual de cada uno de ellos.

Hidrolipoclasia ultrasónica.

Hidrolipoclasia ultrasónica


La hidrolipoclasia ultrasónica es un método medico de tratamiento de la grasa localizada y celulitis consistente en la infiltración de soluciones hiposmolares, para posteriormente aplicar ultrasonidos de alta potencia y así dañar los adipocitos para que liberen la grasa eliminándola a través de las vías normales del organismo como la orina.
Este procedimiento es absolutamente indispensable que lo realice un médico cualificado, pare evitar errores y efectos indeseables.

El procedimiento consiste en que tras limpiar y desinfectar la zona se infiltra la solución hiposmolar, esto hace que el adipocito capte este suero y se hinche por el principio físico de osmosis, debilitando su membrana celular, en ese momento se aplican los ultrasonidos y ya que los líquidos transmiten mejor estos, hace que la célula adipocitaria se rompa y libere su contenido (glicerol) metabolizándose posteriormente y eliminándose a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado que lo eliminara por la orina y las heces.

Cuando se aplica el ultrasonido se genera un fenómeno de termogénesis, producida por la vibración de las moléculas, que dará lugar a una sensación de calor.

Las sesiones se realizaran cada 15 días aproximadamente y tiene una duración de 30 a 40 minutos. Tras la sesión el área quedara un poco inflamada por el suero fisiológico pero este será eliminado por la orina en un periodo de 24 a 48 horas. El número de sesiones variara según el tipo de grasa el área a tratar y la evolución de la misma.

Los efectos colaterales más frecuentes son los de aparición de hematomas que remitirán en un periodo de 8-10 días aproximadamente. Así mismo se recomienda aumentar el consumo de agua para ayudar a la eliminación de la grasa por la orina.

Contraindicaciones: Embarazo y lactancia, problemas auditivos graves, marcapasos o implantes metálicos en la zona, focos infecciosos, hernia abdominal.
Clínica Eubell hidrolipoclasia ultrasónica

Lipoescultura: AQUALIX.

Lipoescultura: AQUALIX



Aqualix® es una solución microgelatinosa acuosa de desoxicolato de sodio, biocompatible y totalmente reabsorbible, que se inyecta en el tejido adiposo con la técnica llamada Intralipoterapia. 

Aqualix® ocasiona la lesión de las paredes celulares con ruptura de las células grasas del lugar infiltrado. Las grasas liberadas por rotura de los adipocitos en las zonas tratadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, siendo evacuadas por vías linfáticas y venosas. Puede utilizarse como única técnica la inyección a nivel profundo en la grasa localizada, o combinarse con la utilización de ultrasonidos, para potenciar los resultados. 

Generalmente es suficiente una sesión cada 3 semanas que suele ser el tiempo necesario para que la inflamación causada por la rotura de los adipocitos haya cesado y los tejidos puedan volver a ser tratados. Pueden realizarse entre 2-4 sesiones según los casos, para observar excelentes resultados. Las áreas a tratar son pequeños acúmulos de tejido graso, sobre todo en abdomen, región superior lateral del muslo (cartucheras) y rodillas. 

Después de la inyección puede aparecer un grado variable de inflamación de la zona tratada, cambios de coloración de la piel (enrojecimiento y/o blanqueamiento en la región tratada), generalmente de carácter temporal, también pueden aparecer pequeños hematomas o lesiones de la piel tras la inyección que desaparecen en unos días sin presentar mayores complicaciones y que raramente pueden ocasionar pigmentaciones, se han descrito reacciones de hipersensibilidad locales o sistémicas y excepcionalmente infecciones, necrosis de la piel y cicatrices.
Clínica Eubell aqualix

Radiofrecuencia corporal.

Radiofrecuencia corporal


Sirve para el tratamiento de la flaccidez cutánea en cualquier zona corporal. En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) mejora la flaccidez cutánea y la piel recupera su tersura. 

Se utiliza un dispositivo emisor de radiofrecuencia avanzada denominada radiofrecuencia no ablativa, que genera una gran elevación térmica tisular, y determina la inmediata contracción de las fibras de colágeno en las capas profundas de la piel. En una segunda fase, durante los meses siguientes, induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada. 

La mayoría de los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, en ocasiones con una mejoría ya visible. Algunos experimentan un leve enrojecimiento de la piel (como el de una exposición solar), que normalmente desaparece rápidamente. No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento, pero se debe realizar protección solar, como parte del cuidado general, durante los 15 días siguientes al tratamiento. 

El tratamiento puede durar, según la extensión de la zona a tratar y el equipo, de una a cuatro horas. Se trata de un tratamiento muy seguro. Sin embargo, cuando se utilizan altas energías, pueden producirse algunas lesiones en la piel, por ejemplo pequeñas quemaduras superficiales que habrán de resolverse espontáneamente en los días posteriores a la sesión. 
Recientes estudios publicados constatan que la retracción de la piel se produce gradualmente durante dos a seis meses después de la sesión o sesiones de tratamiento. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta el año. Según esos mismos estudios, los resultados se mantienen estables al menos 2 años; actualmente se admite que permanecerán entre 3 y 4 años.
Clínica Eubell radiofrecuencia corporal

Carboxiterapia.

Carboxiterapia



Es una terapéutica que utiliza el anhídrido carbónico por vía subcutánea para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada, antiage, mejoramiento facial, úlceras y problemas circulatorios dístales. Este tratamiento está basado en administrar CO2 en estado gaseoso a través de la aplicación hipodérmica. Este gas tiene la característica de no ser toxico y que inoculado en forma subcutánea se elimina por vía aérea, no produce incremento de la presión arterial ni variaciones en la presión parcial de oxígeno y de CO2 a nivel sistemático. 

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas, tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea. El CO2 ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis. 

La aplicación de Dioxido de carbono es muy sencilla, no tiene contraindicaciones, no tiene efectos tóxicos, no tiene efectos secundarios indeseables y no produce embolias. Favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina. Produce efectos analgésicos y antinflamatorios. 

Está indicada en la celulitis, en la obesidad localizada, antiage, flaccidez, estrías, pre y post lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis), estrías, alopecia, rejuvenecimiento de manos, psoriasis. 

El paciente percibe: Un hormigueo en la zona, por difusión del CO²; como y hasta donde se desplaza el gas, eritema con sensación de calor y crepitación. 

Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración de 30 minutos por sesión. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. La carboxiterapia puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. 

Después del tratamiento no existe período de recuperación y el paciente podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación en forma inmediata.
Clínica Eubell carboxiterapia

mujer sentada


Ofertas y Promociones